Monterrey, N.L.-
Un ligero ascenso en las temperaturas, con máximas de 29 grados se pronostican en Nuevo León, según reportes del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En el área metropolitana de Monterrey se espera cielo despejado durante el día, sin presencia de lluvias, ambiente frío por la mañana y noche y cálido por la tarde, con viento de componente este-sureste, entre 10 y 15 kilómetros por hora.
Por lo anterior, este domingo se preve una temperatura máxima entre 27 y 29 grados y para el lunes la mínima oscilará entre 10 y 12 grados, de acuerdo al informe del organismo.
En la región Norte del estado habrá poco cambio en las temperaturas con respecto al sábado, por lo que la temperatura máxima será de entre 26 y 28 grados; la mínima para el lunes fluctuará entre 10 y 12 grados.
Condiciones similares se esperan en las regiones Oriente y Citrícola de Nuevo León, donde la temperatura máxima se espera entre 26 y 28 grados, aunque la mínima para mañana oscilará entre 11 y 14 grados.
El pronóstico meteorológico para la Región Sur este día es de una temperatura máxima entre 25 y 27 grados; mañana lunes la mínima será entre 6 y 8 grados.
La Región Montañosa, en tanto, tendrá una temperatura máxima entre 22 y 24 grados; el lunes la mínima estará entre 1 y 3 grados.
Discussion about this post