Parada de camión en Monterrey se rompe a tres meses de su instalación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Una parada de camión ubicada en Zaragoza y Ocampo se rompió a tan solo tres meses de su instalación en el corredor verde de Ocampo, en el centro de Monterrey.

ins

Los usuarios que esperan en esta parada para abordar las rutas hacia Guadalupe, San Bernabé, San Pedro, entre otros destinos, prefieren sentarse en la banca de al lado, pues por obvias razones, el uso de la parada de camiones es incómodo.

Esta parada de autobuses fue instalada durante la administración de Luis Donaldo Colosio Riojas como alcalde de Monterrey, siendo poco lo que duró para el uso cotidiano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -