Monterrey, N.L.-
Un día después de que ejecutaran a una persona e hirieran a tres en Colegio Civil, autoridades municipales y estatales realizaron un operativo conjunto para inspeccionar la zona comercial y el Mesón Estrella.
El dispositivo que inició a las 14:00 horas y abarcó un perímetro de Cuauhtémoc a Juárez y Ruperto Martínez hasta Juan Ignacio Ramón, fue realizado por la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Durante el operativo se revisó tanto al personal que labora en la zona como locales comerciales con el objetivo de encontrar armas de fuego y otras sustancias.
Después de la requisa, se informó que hubo seis detenidos, de los cuales dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de armas, y otros cuatro por faltas administrativas al Reglamento de Justicia Cívica.
También trascendió que en una bodega encontraron réplicas de armas cortas, cartuchos hábiles, una báscula digital, envoltorios presuntamente de mariguana, culatas de armas largas, dinero en efectivo y una caja chica con pirotecnia.