Penales de NL amanecen con cuerpos desmembrados

Últimas Noticias

Foto: Twitter

Monterrey, N.L.-
En un nuevo ataque a las instituciones de seguridad pública, desconocidos abandonaron tres hieleras con los restos de lo que parecen ser personas desmembradas en áreas cercanas a los penales Cadereyta, Apodaca y del Topo Chico.

Desde las primeras horas de este miércoles las autoridades se han movilizado a algunas áreas muy cercanas a los centros penitenciarios donde fueron abandonadas las hieleras junto con algunos mensajes.

Hasta estos momentos se desconoce qué es lo que dice en estos mensajes sin embargo se presume que es alguna amenaza de parte de los grupos delincuenciales que operan en la región.

Desde hace semanas estas cárceles han sido escenario de protestas por parte de internos quienes denunciaron el cobro de cuotas y otros actos de corrupción.

La zona metropolitana de Monterrey ha sufrido un incremento en los índices de violencia con jornadas como la del pasado lunes cuando se reportaron nueve personas asesinadas en diferentes hechos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -