Monterrey, N.L.-
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras protagonizar una persecución y balacera en calles de la colonia Progreso durante el medio día de este lunes.
Después de recorrer varias cuadras enfrentándose a balazos, los tres presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos en el cruce de Luis Quintanar y Xicoténcatl, de la mencionada colonia.

Los presuntos fueron identificados como Jorge Luis, de 33 años de edad; Ángel de Jesús, de 18 y Lashmy Alejandra, de 21 años.
La aprehensión ocurrió cuando los tres sospechosos, quienes circulaban a bordo de una camioneta Lincoln Navigator con placas RML-660-B, se impactaron contra un automóvil compacto estacionado en el mencionado cruce.

Según la información oficial, los tripulantes de la camioneta circulaban de manera sospechosa por la avenida Francisco I. Madero.
Al ser visto por las autoridades municipales les habrían marcado el alto, sin embargo aceleraron la marcha presuntamente al tiempo que disparaban contra los uniformados.


Fue hasta el cruce de Luis Quintanar y Xicoténcatl en donde finalmente fueron detenidos para posteriormente ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Después de una revisión precautoria, los agentes localizaron 47 envoltorios de plástico con una sustancia con características de cristal, dos armas de fuego calibre .9 milímetros, 21 cartuchos hábiles, una báscula y 200 pesos en efectivo.

Hasta el momento no se han dado a conocer si en el intercambio de balas alguna persona resultó lesionada.



