Monterrey, N.L.-
A unas horas de concluir la jornada y al igual que en los tres días anteriores, el “macromódulo” de Cintermex para vacunar al grupo de 40 y 49 años contra el Coronanvirus en Monterrey mantuvo una afluencia elevada.
Durante un recorrido realizado por Hora Cero se pudo apreciar una extensa fila de automóviles sobre la avenida Fundidora y en sus incorporaciones con Revolución y Constitución.
Al ser este el único punto con modalidad híbrida en la capital -tanto peatonal como Drive Thru- más de un millar de transeúntes y vehículos se dieron cita para recibir la dosis del laboratorio Astra Zeneca.
Pese a las aglomeraciones registradas en el acceso al inmueble, personal de la Brigada Correcaminos agilizaron el proceso, exhortando a los presentes a portar en mano el folio obtenido desde la página oficial del ayuntamiento, así como una identificación oficial y comprobante de domicilio.
A fin de evitar un mayor congestionamiento vial, elementos de Tránsito de Monterrey habilitaron dos carriles exclusivos para el ingreso a la inoculación, al tiempo que cerraron el acceso a desnivel del cruce con la calle Arramberri.
Cabe recordar que hasta las 16:00 horas del día de hoy, los regiomontanos de entre 40 y 49 años también podrán vacunarse en los módulos ubicados en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina de la UANL y el Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey.





