Monterrey, N.L.-
Es momento que el Gobernador Samuel García renuncie o se le haga juicio político, manifestó el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera.
El Munícipe consideró que ante la situación que enfrenta el estado en materia de transporte por falta de unidades, el incremento a la tarifa y la falta de un presupuesto estatal 2025 por un revanchismo político de parte del gobernador, este debería dejar el cargo o iniciársele juicio político en su contra.
“Hay falta de confianza, de gobernabilidad, de el gobernador con el Congreso, el es el único responsable de que hoy sigamos con un presupuesto 2023 por su revanchismo político de la última elección”, dijo.
“Es hora de un juicio político, es hora de que presente renuncia, es hora de muchas cosas en actuar”, dijo.
Agregó que desafortunadamente no hay voluntad política en Nuevo León, lo que también ha originado todo este panorama en materia presupuestal, y que afectará a la ciudadanía.
Nava Rivera cuestionó que Samuel García no estuviera presente en la sesión de la Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad y Accesibilidad donde se aumentó la tarifa del transporte, cuando la movilidad es un tema prioritario en Nuevo León después de la seguridad.