Monterrey, N.L.-
Tras reiterar el trabajo coordinado que existe con la Fiscalía General de Justicia, el Gobierno del Estado hizo un llamado a los medios de comunicación a no especular en el manejo de la información en seguridad.
Durante la atención semanal a los representantes informativos, autoridades estatales convocaron a los periodistas para que den a conocer a la sociedad lo que realmente se viene realizando en materia de seguridad.
Se resaltó que la unidad es de vital importancia en el esfuerzo de lograr la tranquilidad para los nuevoleoneses y quienes habitan en la entidad.
La coordinación en el trabajo es total, la relación es estrecha, inclusive de gran amistad, se reiteró.
Antes de cualquier otra condición, el Estado tiene presente la seguridad de la población de Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia reiteró el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y las corporaciones policiacas tanto estatales como municipales.


