Monterrey, N.L.-
Teniendo como bandera un país futurista en donde se beneficie a las familias, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda pidió el apoyo de a población para ganar la presidencia de México en las próximas elecciones.
Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, compartió un video en donde explica porque tomó la decisión de lanzarse como candidato.
“Este es uno mensaje para todo Nuevo León, como siempre les quiero hablar de frente y platicarles porque hemos tomado esta decisión, en los últimos días se habló mucho sobre mi persona, postulación y registro a candidato de la República.
“Quiero decirles que al igual que ustedes para mi lo más importante es mi familia, mi hija Mariel que hoy cumple ocho meses y por supuesto mi estado de Nuevo León y México”, aseguró el mandatario estatal.
García Sepúlveda dijo que no era una decisión fácil, pero si importante, pues cree que México puede lograr muchas cosas nuevas.
“Bien es cierto que llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León que hoy da muchos resultados, en dos años dude gobierno lo que no se hizo en 40 y ustedes son testigos.
“También quiero decirles que desde que nació Mariel, mis ganas de transformar a México en algo nuevo se han triplicado y creo que tenemos mucho como familia que aportarle a tí, a tu familia, a tus hijos y a nuestro gran País, México”.
Señaló que aún y cuando la vieja política les ha estorbado en su administración ha logrado generar un Nuevo León imparable considerando que México también puede serlo.
Por su parte Mariana Rodríguez resaltó lo difícil de la decisión, pero respaldó la decisión de García Sepúlveda, pues argumentó que cuando el emecista se propone algo y tiene alguna meta trabaja incansablemente hasta lograrlo.
Dijo que sin duda será un reto grande como familia, sobre todo por llevar a su hija de ocho meses por todo el territorio nacional, pero también considera que pueden hacer mucho por la niñez en México.
“Creo que podemos hacer mucho por todos los niños del país, estos programas de cobertura universal contra el cáncer infantil para niñas, niños y adolescentes, cáncer de mama, código infarto, implante coclear, entre otros, los podemos multiplicar en el País”, comentó la titular de Amar a Nuevo León.
García Sepúlveda aprovechó para agradecer a Mariana su apoyo incondicional en sus decisiones y recalcó que tiene una visión de futuro para México y sus familias.
“Lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza, que apuestes por lo nuevo, por los jóvenes, hoy los jóvenes somos mayoría, somos más del 60 por ciento de la población en México y merecemos algo fresco, moderno y nuevo.
“Que nos des tu apoyo y así como para diputado hicimos grandes cosas en el Congreso, como senador fui el más productivo, como gobernador juntos derrotamos a la vieja política, les pido esa misma confianza para llevarlo a nivel País”, solicitó.
El mandatario estatal dijo estar seguro que es un ganar ganar, pues si a Nuevo León le va bien México crece.
“Ahora imagínese si a México le va bien, si México hace las apuestas correctas en energía, seguridad, salud, olvídense Nuevo León va a despegar como primer mundo, por eso estamos pensando en esta decisión en Nuevo León”, enfatizó.
Finalmente señaló que su precampaña visitará todo el territorio Nacional para saludar a la gente y platicar sobre su proyecto pensando en la familia y un nuevo México.