Piden extender Línea 1 del Metro hasta Juárez

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Para mejorar las condiciones de movilidad y garantizar los traslados a la población de Juárez, Nuevo León, el coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, Heriberto Treviño Cantú y el diputado Julio Cantú González, exhortaron al Gobierno del Estado a extender la Línea 1 del Metro.

Los legisladores señalaron que une mejor movilidad contribuye a elevar la calidad de vida de los juarenses, por lo que es urgente facilitar el acceso y los traslados a los centros educativos, laborales, hospitales, entre otros.

426299192 1052983615979633 3942926078063619758 n

Treviño Cantú reprochó que el municipio de Juárez no sea contemplado dentro del Plan Maestro de Movilidad del Gobierno del Estado.

“Hago un respetuoso llamado al secretario de Movilidad y al director de Metrorrey para que en relación al Plan Maestro de Movilidad que se tiene en el Estado, se contemple extender la Línea 1 hasta Juárez”, solicitó.

El legislador destacó que en Juárez residen 471 mil 523 personas que merecen ser conectadas con la capital y otras zonas a través de un transporte digno.

Además agregó que ampliar dicha Línea favorece el desarrollo económico y social de Juárez, impulsa el turismo, el comercio, la agricultura, industria y reduce el impacto ambiental del transporte.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -