Monterrey, N.L.- Luego de que autoridades estatales anunciaron cuatro casos del virus de zika en Nuevo León, la diputada priísta, Ludivina Rodríguez, solicitó a la Secretaría de Salud intensificar las campañas de prevención, especialmente las fumigaciones.
Al calificar de alarmante la situación, la también integrante de la comisión de Salud en el Congreso local, exhortó al Estado a continuar con las brigadas.
“(Esperamos) que la Secretaría de Salud no se quede de brazos cruzados y que difundiendo por medio de las redes sociales, por medio de la televisión”, aseveró Rodríguez.
Agregó aunque la comisión no ha sostenido reunión para discutir al respecto, pero espera que se convoque un encuentro a la brevedad.
En días pasados trascendió que en Nuevo León se detectaron cuatro casos de virus del zika, que no fueron detallados por las autoridades estatales.


