Monterrey, N.L.-
Un hombre de 47 años de edad que llegaba a una tienda de conveniencia, terminó adentro del local cuando en lugar de frenar oprimió más el acelerador en la colonia Cumbres Allegro en Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.
Los hechos se registraron esta tarde cerca de las 15:30 horas cuando Israel Argüero Zavala llegaba a la tienda en su automóvil Mazda color gris con placas MFF1235.
Fue precisamente en el local ubicado en la avenida Castellana y Paseo De los Leones, en donde el automovilista tumbó una pared del oxxo y lesionó a tres personas.
Las víctimas fueron identificadas como Axel Mauricio García Quiroz de 19 años de edad, Oscar Alberto Zúñiga de 23 y María Magdalena Hernández Bustillos de 27 años, quienes únicamente resultaron con algunos golpes.
Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, Cruz Roja y elementos de Tránsito de Monterrey.
Fueron los rescatistas y tránsito del Municipio, quienes se hicieron cargo de la situación valorando a las personas y aplicando polvo absorbente para aceite y gasolina derramados en el percance.