Monterrey, N.L.-
En hechos diferentes, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente encontrarles dosis con las características a la mariguana y cristal, en diferentes puntos de la ciudad.
Alberto A. o Miguel Ángel A., de 39 años de edad, fue detenido a las 03:15 horas en la avenida Constitución y la calle Cerro de Picachos, en la colonia Obispado.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un hombre realizando una necesidad fisiológica, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla para indicarle que estaba cometiendo una falta administrativa.
Sin embargo, al realizarle una inspección le encontraron entre su ropa tres bolsas de plástico transparente, con hierba verde similar a la mariguana y dos con una sustancia sólida igual a la droga tipo cristal.
El segundo caso se registró a las 21:25 horas del martes en las calles Ruperto Martínez y Villagómez, donde fue capturado Brayan Oswaldo J., de 19 años de edad, cuando al ir caminando en actitud sospechosa, se le marcó el alto.
Al revisarlo se puso agresivo, tirando golpes a los oficiales, por lo que al ser sometido se le localizaron cinco envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana.
Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.