Monterrey, N.L.-
Un hombre quien intentó agredir a unos ciudadanos porque no quisieron darle dinero, fue herido de un balazo en la pierna cuando intentó despojar de su arma de fuego a un Policía de Monterrey quien había acudido a atender un llamado de auxilio.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron en una gasolinera ubicada en la esquina de las calles José Marroquín con Ruperto Martínez, cuando el lesionado, identificado como Ronaldo P. de 28 años de edad, se encontraba pidiendo dinero a la gente.
Sin embargo, cuando unos ciudadanos se rehusaron a apoyarlo, el joven, quien dijo ser originario de Chiapas, se molestó y los agredió por lo que se llamó a la Policía.
Al fallar en su intento por calmar al hombre, los elementos policiacos procedieron a detener al joven quien, hizo el intento por despojar del arma larga que uno de los uniformados traía colgada de la espalda.
Ante la gravedad del hecho, el Policía sacó su arma de cargo y la disparó en una ocasión, haciendo blanco en la pierna izquierda del chiapaneco.
Tras los hechos el lesionado fue atendido a la Cruz Roja además de que se dio vista al Ministerio Público para iniciar las indagatorias y descartar que haya existido un abuso de autoridad por parte del elemento policiaco.