Monterrey, N.L.-
Oficiales de la Policía de Monterrey lograron salvar a un hombre, que se encontraba al interior de su domicilio mientras se incendiaba, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 02:40 horas, en la calle Álvaro Obregón cruz con Arteaga, donde rescataron a Jorge Damián M. de 31 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó el incendio de la vivienda.
En pocos minutos los oficiales Javier Guerrero Quintanar y Carlos Alberto Domínguez Gutiérrez arribaron al sitio, escuchando que una persona gritaba pidiendo auxilio desde el interior de la casa, donde salía humo.
De inmediato los uniformados municipales abrieron la puerta, logrando ponerlo a salvo en la vía pública.
Mientras los policías atendían al afectado solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, arribando elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, mismo que fue sofocado por los Bomberos.
El ciudadano fue atendido en el lugar por los paramédicos ya que presentaba algunos síntomas de intoxicación, pero no se requirió su traslado a algún hospital.





