Policías y tránsitos de Monterrey se vuelven ángeles viales tras fuertes lluvias (VIDEO)

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad afectando a decenas de automovilistas, elementos de Policía y Tránsito, así como Protección Civil Monterrey, se volvieron ángeles viales al poner a salvo a conductores que sufrieron daños en sus vehículos por acumulaciones de agua.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey precisó que los agentes municipales auxiliaron a 10 personas que se solicitaron apoyo en diversos puntos de la ciudad.

Uno de las principales zonas de riesgo fue el cruce de Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, en donde los elementos de Policía y Tránsito de Monterrey apoyaron a los conductores, cuyos vehículos sufrieron alguna avería o fueron arrastrados por la corriente de agua.

Mientras que algunos automovilistas optaron por esperar a que bajaran los niveles de agua, otros decidieron solicitar el servicio de grúa debido a que sus autos presentaban algún tipo de falla y no podían avanzar.

Por su parte el alcalde Adrián Emilio de la Garza Santos, destacó la labor de los elementos municipales, quienes actuaron conforme a los establecido por la estrategia Escudo para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

El edil resaltó que la llegada de la tormenta a la ciudad se trató de un fenómeno llamado downburst, una micro explosión de lluvia que descargó en 25 minutos el agua de semanas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -