San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los agentes de la Policía de Proximidad de San Nicolás, arrestaron a un hombre con drogas, que deambulaba en la colonia de Santo Domingo, este jueves 10 de mayo.
Según las autoridades, se podría tratar de un traficante, ya que dentro de sus pertenencias encontraron marihuana, cristal y una báscula.
Durante la aprehensión, el civil puso resistencia y trató de huir de la Polisan pero metros más adelante lograron su captura y se le decomisó la bolsa de droga que cargaba en la mano.
Los policiales no dieron a conocer el nombre del arrestado, quién ya se encuentra en manos del Ministerio Público.


