Premiará Santiago a jóvenes destacados

Últimas Noticias

Santiago, N.L.-
A través de sus redes sociales, el Alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, dio a conocer la convocatoria para la primera edición de los Premios “Juventudes Santiaguenses”, que se entregarán a los jóvenes más destacados en diferentes ámbitos del quehacer social, cultural y deportivo del municipio.

Podrán participar habitantes del municipio de entre 15 y 24 años de edad que hayan sobresalido en alguno de los seis ejes a reconocer: academia y ciencia; impacto social; arte y cultura; deporte; medio ambiente, y emprendimiento.

Los registros se pueden realizar a través de la página https://forms.gle/Q8E49yyNkNJXzHhp8 entre el 4 y el 15 de agosto de 2022.

La postulación deberá ser acompañada de un video en el que expongan su candidatura y evidencia gráfica, audiovisual o testimonial sobre las acciones desempeñadas en el eje en el que van a participar.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Atención a la Juventud al teléfono 81-2451-4918.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -