Presenta Guadalupe oferta turística para verano

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante el inicio de la temporada vacacional, el Municipio de Guadalupe presentó la oferta turística para el verano, con más de 150 eventos culturales, deportivos y recreativos.

Dichas actividades, que se realizarán del 17 de julio al 21 de agosto, se prepararon para recibir alrededor de 130 mil niños que estudian nivel básico.

“El día de hoy Guadalupe está dando una cara nueva a todo el resto del área metropolitana, para que sea un polo turístico dentro del Estado de Nuevo León, implementando un operativo de seguridad”, mencionó el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

En cuanto a seguridad, señaló que se destinará mil 86 elementos y voluntarios en las diferentes actividades organizadas, y se contará con 200 unidades y cuatro comandos móviles, con la participación de los cuerpos de auxilio.

Algunas de las actividades que podrán realizar los vacacionistas están la tirolesa y la pared para escalar en el Parque Tolteca, actividades culturales en la Plaza Principal, Teatro Municipal y el Instituto de la Juventud, entre otros. El edil destacó que más del 90 por ciento de las actividades y eventos son gratuitos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -