Presenta MC a Rosaura Guerra como nueva diputada

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La bancada de MC en el Congreso local presentó a Rosaura Guerra como nueva integrante de la fracción, luego de la dimisión de la priísta Alinha Vargas.

En rueda de prensa, el coordinador del grupo legislativo, Eduardo Gaona, señaló que solo están a la espera de la toma de protesta oficial de la legisladora.

Sandra Pámanes, integrante de la fracción naranja, dio la bienvenida a Guerra y calificó su llegada a la curul como “casualidad divina”.

“Vamos a esperar los tiempos para que ella pueda tomar su protesta de Ley. Y son condiciones y situaciones que en muchas ocasiones no esperamos de tomar un carro público y de ahí servir a la comunidad”, señaló Pámanes.

Por su parte, la nueva legisladora señaló que una vez que asuma el cargo, abanderará la lucha de los derechos de las mujeres en la tribuna.

“Hoy me uno a este equipo, y es para seguir defendiendo los derechos de las mujeres, e invito a las colectivas, a las feministas, a las defensoras de los derechos humanos, para que sepan que en mí van a tener una representante y una voz que en su momento también será crítica en caso de ser necesario”, dijo Rosaura Guerra.

Al cuestionarles sobre el supuesto desistimiento de Alinha Vargas, la bancando naranja señaló no tener conocimiento al respecto.

Y es que, la llegada de Rosaura Guerra al Congreso se convierte en un nuevo capítulo de la “guerra” entre el PRIAN y MC por el control del Poder Legislativo.

De confirmarse se arribo la fracción naranja llegaría a 12 diputados y, de paso, le quitaría al PRIAN, la mayoría en el Congreso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -