Monterrey, N.L.-
Cristina Díaz Salazar, ex alcaldesa de Guadalupe considera que la contienda electoral para renovar la presidencia municipal de esa comuna será complicada y de alto nivel de competencia entre las diferentes propuestas políticas.
En su calidad de precandidata del Partido Revolucionario Institucional, la actual senadora por Nuevo León dijo que los electores tendrán un amplio abanico de opciones para elegir a sus próximas autoridades, tanto con opciones postuladas por partidos políticos como independientes.
Destacó Díaz Salazar el hecho de que ella al igual que otros dos exalcaldes buscará ganar las elecciones del 1 de julio, muestra la diversidad de los proyectos sociales que se pretende ofrecer a los guadalupenses.
Los ex alcaldes panistas que contenderán son Pedro Garza y Jesús María Elizondo, este ahora impulsado por el Partido Encuentro Social a través de la alianza Juntos Haremos Historia, y al que pertenecen los partidos Del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.
La priista dijo que durante los 90 días de campaña electoral buscará convencer a los guadalupenses de sus propuestas de gobierno, además de demostrar la calidad de los servicios prestados a la comunidad en el periodo en el cual ocupó por primera vez el cargo de presidenta municipal, siendo la primera en lograr ese puesto.