PRIAN ‘es lo más corriente de México’: Samuel García

Últimas Noticias

Escobedo, N.L.-
En su primer acto público tras reincorporarse como Gobernador, Samuel García encabezó un acto en Escobedo, Nuevo León, donde se dio tiempo para revelar parte con un listado de condiciones que le exigió el PRIAN de la entidad para permitirle dejar como interino al secretario de Gobierno, Javier Navarro, demandas que dijo, eran “inconcebibles”.

Reveló Samuel García que en una ocasión Navarro Velasco le dijo que el PRIAN ya había cedido a que se fuera a buscar la presidencia de la República por MC, pero a cambio les exigían comprometerse con 11 puntos, entre los que pedían 2 mil 500 millones de pesos para el año próximo.

“Segundo, todas las carpetas penales que tienen pendientes Paco (Cienfuegos), Chefo (Salgado), Adrián (de la Garza), todas: ‘desístete’, las que están en FGR, porque todos traían facturas y robaron; puro bandido. Como tercer punto, refirió Samuel García, los prinistas pidieron quedar exentos en el pago de impuestos con un blindaje fiscal durante cinco años.

“Cuarto, Adrián Fiscal General de Justicia en el Estado por 9 años… creo que es el tesorero de San Nicolás, un bandido que se enriqueció vendiendo facturas 20 años, se apellida Reynoso, ese güey Auditor Superior del Estado por 9 años, pura impunidad”.

El gobernador Samuel García dijo que por ello, una vez que las autoridades judiciales federales reconocían al gobernador interino designado por la dupla PRIAN decidió volver a asumir la gubernatura que obtuvo mediante el voto popular.

“No lo voy a dejar el gobierno a la gente más corriente de todo México, nunca; ni madres…”, expresó ante el aplauso de decenas de personas que asistieron al evento en Escobedo, Nuevo León, a donde también acudió el alcalde Andrés Mijes Llovera, su compadre y amigo.

En el evento de reconstrucción del puente vehicular sobre el arroyo “Potrerillos” en Escobedo, Samuel García estuvo acompañado por Mariana Rodríguez, titular de Amar Nuevo León; del titular de Movilidad Hernán Villareal, quien este domingo cumplió años; Javier Navarro, Secretario de Gobierno y funcionarios municipales de Escobedo.

NIEGA CAER EN DESACATO
En entrevista, el ejecutivo estatal Samuel García Sepúlveda descartó caer en desacato al no estar haciendo uso de la licencia que le concedió el Congreso local y haber reasumir funciones como gobernador.

El emecista reiteró que no necesita que el Congreso Local revoque la licencia, pues se trata de un documento unipersonal.

“Me suspenden la licencia, digo bueno no tengo, reasumo, luego ese Tribunal corrupto dice no me desisto, si no es un juego esto, desde el sábado en el primer minuto regresé al Palacio, decidí no tomar la licencia, ese día yo quería hablar con Orozco… y no nos pudimos ver porque él salió de Palacio”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -