Promete Samuel a mexiquenses que hará campaña en Neza

Últimas Noticias

FOTOS: REDES SOCIALES
Monterrey, NL.-

Luego de una rueda de prensa que ofrecieron en conjunto la tarde de ayer el embajador de los Estados Unidos de México, Ken Salazar, y el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, el gobernante acompañó al diplomático a la Explanada de los Héroes donde estaba su vehículo oficial y los de sus escoltas.

El ejecutivo estatal y el diplomático norteamericano se despidieron en la explanada y se desearon parabienes, mientras que algunos turistas que habían paseado por la Macroplaza se aproximaron a García Sepúlveda para pedirle una foto.
SAMUEL 6
García Sepúlveda reaccionó de inmediato y accedió a las selfies.

-¿Y qué onda Samuel, cuándo andes en campaña vas a ir a Nezahualcóyotl?-le preguntaron los turistas, a lo que el ejecutivo estatal les contestó en forma afirmativa, haciéndoles ver que estaría por allá en diciembre próximo.

El gobernador del Estado, miembro del partido Movimiento Ciudadano (MC) ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de participar como candidato presidencial por su partido en las próximas elecciones del 2024, incluso es una de las cartas fuertes del instituto político que lo llevó a la gubernatura.

Sin embargo, para analistas y cuadros políticos, resultará difícil que el bloque opositor del PRIAN autorice su licencia para su propósito.

Empero eso no fue obstáculo para que les dijera a los turistas mexiquenses que por allá se verán próximamente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -