Monterrey, N.L.-
Fuertes lluvias acompañadas de viento y granizo son pronosticadas para esta tarde y noche en la región citrícola y las zonas montañosas de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua.
En las proyecciones se especificó que se esperan acumulaciones de entre 25 y 50 milímetros con vientos de más de 35 kilómetros por hora acompañando a las fuertes lluvias.
Por lo anterior, dependencias como Protección Civil de Nuevo León recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales a fin de prevenirse en caso de alguna contingencia.
Por la noche del pasado jueves se presentó una tormenta con fuertes vientos y granizo que dejó varios desperfectos a su paso, desde la caída de bardas, árboles, anuncios publicitarios entre inundaciones y afectaciones al pavimento.
“Durante la tarde, parcialmente nublado, chubasco y tormenta aislada con 37 grados. Noche, parcialmente nublado y chubasco aislados con 28 grados. Mantente al tanto de fuentes oficiales y recomendaciones de Protección Civil”, recomendaron.