Protestan para que reabran entretenimiento

Últimas Noticias

Fotos: Contraportada

Monterrey, N.L.-
Decenas de empresarios del giro del entretenimiento se encuentran protestando frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud para exigir poder abrir sus negocios.

Los inconformes se ubican en la calle Matamoros, entre Zaragoza y Escobedo, en donde con pancartas y consignas piden al titular de la dependencia, Manuel de la O, que se les dé una fecha de apertura.

117968446 2912466468857418 7594313887158691638 n

“¿Quieres fiesta? Apta con el claxon”, “Más de 50 mil empleos perdidos” y “Exigimos reapertura ya” son algunas de los mensajes que se pueden leer durante la protesta.

Por la manifestación, la calle fue cerrada a la circulación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -