Fotos: Contraportada
Monterrey, N.L.-
Decenas de empresarios del giro del entretenimiento se encuentran protestando frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud para exigir poder abrir sus negocios.
Los inconformes se ubican en la calle Matamoros, entre Zaragoza y Escobedo, en donde con pancartas y consignas piden al titular de la dependencia, Manuel de la O, que se les dé una fecha de apertura.
“¿Quieres fiesta? Apta con el claxon”, “Más de 50 mil empleos perdidos” y “Exigimos reapertura ya” son algunas de los mensajes que se pueden leer durante la protesta.
Por la manifestación, la calle fue cerrada a la circulación.



