‘Que volteen a ver a toda la industria de NL en el tema de la contaminación’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de que el fin de semana el gobernador de Nuevo León advirtiera sanciones fuertes a la Refinería de Cadereyta por el tema de la contaminación, el diputado emecista, Carlos Rodríguez, exhortó al Gobierno Estatal a voltear a ver a toda la industria del Estado.

“También tenemos que voltear a ver a la demás industria en Nuevo León para no permitir que esto suceda y no solamente veamos a la refinería como el problema o el causante de la contaminación en Nuevo León”, apuntó el legislador.

Dijo que lo que menos se tendría que hacer es perjudicar a Pemex , sus trabajadores y las familias que dependen de la Refinería de Cadereyta.

“Creo que no podemos perjudicar a la Refinería, sobre todo a las familias, hay muchas familias que dependen de ahí.

“La Refinería ha dejado por muchos años una buena derrama económica, hay más de cinco mil trabajadores petroleros y sus familias que dependen de ahí”, expresó.

Señaló que por medio de sus contactos, ingenieros petroleros, tiene entendido que la empresa Federal invirtió en filtros para contaminar menos.

“Tengo entendido, por ingenieros de Pemex, que se invirtió en filtros para la Refinería, espero que esto ya sea una realidad y nuestra Refinería siga funcionando como siempre, pues es de las número uno en Latinoamérica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -