FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- Jaime Rodríguez tiene un objetivo por realizar cuando comience su administración el próximo 4 de octubre: organizar el gobierno de Nuevo León.
Después del evento masivo que convocó para celebrar la entrega de su constancia de mayoría de votos, realizado en el Estadio de Beisbol de Monterrey, “El Bronco” compartió su plan.
“Hemos hablado de hacer un orden en el gobierno; vamos a trabajar primero viendo cómo está el gobierno adentro”, señaló.
Es por eso que en los próximos 90 días, Rodríguez Calderón comenzará a planear su proyecto de gobierno con Fernando Elizondo y su equipo, pues no quiere hacer “ocurrencias”.
“No vamos a hacer ocurrencias, el estado no está para ocurrencias, ya no está para un plan de cien días. El estado está para un trabajo de planeación a largo plazo”, aseveró el gobernador electo.
Entre los objetivos prioritarios de su gobierno, recalcó, estan quitar la corrupción del gobierno, resolver el problema del transporte público, mejorar las condiciones de educación en el estado y bajar los niveles de inseguridad, entre otros.
Durante la celebración, en la cual estuvo acompañado de su familia, Fernando Elizondo, Blue Demon, entre otros, reconoció a la ciudadanía por haber creado “la independencia de Nuevo León”.
Rodríguez Calderón aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento al periodista Víctor Canales, quien le dio el sobrenombre de “El Bronco”.
El evento fue amenizado por Leandro Ríos y Banda La Trakalosa.