Reabren autopista a Saltillo; afectados recibieron 2020 varados

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

La autopista Monterrey-Saltillo fue reabierta a la circulación después de la gran carambola que se registró ayer en la que participaron cerca de 50 vehículos y dejó un saldo de 10 heridos.

De acuerdo al director del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, la vialidad de paga se reaperturó después de las 11:00 horas de este día, dado que las condiciones climatológicas no dejaron hacerlo antes.

Agregó que la carretera libre a la capital coahuilense también opera con normalidad, pero solicitó a los automovilistas conducir con prudencia y a baja velocidad.

Ayer, un trailer generó la megacarambola que dejó varadas a decenas de familias en la noche de Año Nuevo.

Y fue así como los afectados recibieron el 2020, pues dada la magnitud del accidente la mayoría tuvo que dormir en casas de campaña que elementos de Protección Civil del Estado y de Santa Catarina colocaron en la zona.

El incidente se registró en la zona del Jonuco, en donde los brigadistas prendieron una fogata para aminorar el frío de los afectados.

Durante la madrugada grúas trabajaron a marchas forzadas para retirar los vehículos involucrados de la autopista.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -