Reabren circulación en puente Pino Suárez

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Después de un mes de la demolición del puente Pino Suárez, en la avenida Constitución, será nuevamente abierto el paso a los automovilistas, de norte a sur, sin embargo el carril de contraflujo seguirá cerrado.

La secretaría de Obras Publicas de Monterrey, encargada de las obras decidió hacer la reestructuración del puente vial tras ser dañada constantemente por vehículos de carga pesada que circulaban por la avenida principal.

El trabajo consistió en la demolición de las losas de concreto, así como el retiro de las trabes de carga, además de agregar un poco más de altura, para evitar que los tráiler se queden atorados en el lugar.

La cuadrilla de trabajadores comenzó labores desde el 18 de mayo, aprovechando la disminución de flujo vehicular debido a la contingencia sanitaria.

Mientras que las labores de construcción del puente Cuauhtémoc, continúan desde el pasado 28 de mayo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -