Reabrirá UANL Observatorio Astronómico en Zuazua

Últimas Noticias

Zuazua, N.L.- A 19 años de iniciar operaciones, el Observatorio Astronómico de la UANL tendrá su reapertura con diversas adecuaciones, para continuar con sus actividades académicas, científicas y de divulgación.

Las nuevas instalaciones del programa Universitario para el Desarrollo de la Astrofísica y Ciencias del Espacio, servirán como laboratorio de investigación para los estudiantes de licenciatura de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, y el posgrado en Astrofísica Planetaria y Tecnologías Afines.

El observatorio también se adecuó para realizar eventos de divulgación y apropiación social de la ciencia, por lo que se impartirán conferencias mensuales para el público general, incluyendo observaciones astronómicas. También se impartirán talleres y atenderán visitas para el público en general.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -