San Fernando, Tam.-
En un ambiente de orgullo, alegría y reconocimiento al esfuerzo, el Gobierno Municipal de San Fernando y el Sistema DIF Municipal celebraron la graduación de 61 alumnas y alumnos del Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF), quienes concluyeron satisfactoriamente su formación en los talleres de Belleza, Enfermería, Cocina, así como en las nuevas especialidades de Computación e Inglés.
La ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones Municipal, fue encabezada por la alcaldesa Verónica Aguirre de los Santos y el presidente del Sistema DIF San Fernando, Erik Alberto Rivera Rosas, quienes estuvieron acompañados por integrantes del Cabildo, autoridades educativas, directivos del DIF, familiares e invitados especiales.

Durante el evento se reconoció el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de las y los graduados, quienes hoy cuentan con nuevas herramientas que les permitirán fortalecer su desarrollo personal, acceder a mejores oportunidades de empleo o emprender un negocio propio.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF reafirman su visión de una administración humanista, cercana a la ciudadanía y comprometida con impulsar la capacitación, la educación y el bienestar de las familias sanfernandenses, generando espacios que fomenten el crecimiento y la superación de las personas.
Asimismo, las autoridades agradecieron y reconocieron el trabajo del personal del Sistema DIF y de las instructoras e instructores del CEDIF, cuya vocación, compromiso y acompañamiento fueron fundamentales para que las y los alumnos alcanzaran esta importante meta.


