Realizan antidoping a elementos de García

Últimas Noticias

García, N.L.-

Como parte de las pruebas de control y confianza en la Institución de Policía Preventiva Municipal de García, los elementos fueron sometidos este lunes a pruebas de antidoping.

En total fueron 499 elementos quienes se sometieron a los análisis, entre agentes de tránsito, policías y personal administrativo.

Las pruebas comenzaron alrededor de las 8:00 horas y resultados serán dados a conocer en los próximos días.

En caso de resultar positivos, los elementos serán dados de baja.

Aproximadamente cada seis meses, el personal de la corporación es sometido a los exámenes para detectar a quienes usen sustancias ilícitas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -