MONTERREY, N.L.-
Por tercera vez en un lapso de seis semanas el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizó una caravana en seis municipios del área metropolitana para expresar su disgusto contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ni la presencia de los polvos provenientes del Desierto de Sahara, que dejaron al estado con una pésima calidad de aire, o el clima lluvioso, impidieron que los contingentes se organizarán para denotar la inconformidad hacia el Gobierno Federal.
Alrededor de las 17:55 horas el convoy arrancó con más de 200 vehículos en fila sobre la estación de Bomberos ubicada sobre la avenida Morones Prieto para recorrer 15 kilómetros hasta el Puente Azteca de Guadalupe, donde retornarían hasta el lugar de salida para concluir la movilización.
“Es nuestra oportunidad de rescatar a México de las manos de ese tirano llamado Andrés Manuel López Obrador, AMLO vete ya, eres un traidor al pueblo que no representa al pueblo”, fueron algunos de los mensajes que los presentes llevaron en pancartas.
Por su parte las caravanas de Escobedo, Apodaca y Guadalupe iniciaron su trayecto en República Mexicana, Soriana Sendero y en el cruce Pablo Livas e Israel Cavazos respectivamente.
Mientras que en San Nicolás más de un centenar de vehículos comenzó el recorrido sobre la avenida Manuel L. Barragán a la altura del Estadio Universitario.
Cabe señalar que en distintas partes de la República se han estado realizando estas protestas, inclusive en entidades gobernadas por Morena tales como la Ciudad de México y Puebla, las cuales han contado con una considerable afluencia de ciudadanos molestos con López Obrador.
Se espera que la próxima caravana Anti-AMLO se lleve a cabo el sábado 11 de julio, siguiendo el patrón de una cada dos semanas desde la primera que se realizó el 30 de mayo.