García, N.L.-
Elementos de la brigada Fénix de Protección Civil de Nuevo León reanudaron labores para combatir el incendio forestal en el cerro de Las Mariposas de la comunidad Rinconada en el municipio de García.
Alrededor de las 6:00 horas varias cuadrillas de rescatistas se ubicaron sobre el kilómetro 39 de la carretera a Saltillo para contener las llamas.
A los trabajos se sumó un helicóptero para realizar descargas de forma aérea mientras que los brigadistas luchan contra el fuego desde tierra.
En el combate al incendio participan Protección Civil del Estado, de García y la CONAFOR.
El clima extremo que registra la entidad en los últimos días ha propiciado la aparición de fuegos en distintos puntos del estado.









