Monterrey, N.L.-
Luego de ser clausurados los trabajos de remodelación de los trabes de la línea dos del metro, este viernes una de las empresas que hace las reparaciones fue autorizada por Protección Civil de San Nicolás para continuar.
Las obras fueron suspendidas el pasado miércoles tras el incidente en donde se desplomaron varios andamios y después de descubrir algunas situaciones de riesgo en las estructuras.
Por lo anterior se emitieron una serie de recomendaciones a fin de disminuir los riesgos para los trabajadores, peatones y automovilistas.
Al momento únicamente la Constructora y Arrendadora San Sebastián es la única de la cinco empresas que fue autorizada para continuar con los trabajos.
Trascendió que el tiempo de reactivación dependerá del cumplimiento de los requerimientos de seguridad de cada una de las compañías.
Mientras tanto se dijo que el director de Protección Civil de San Nicolás, Jorge Camacho, dijo que la dependencia municipal trabaja en conjunto con el Estado para verificar que no existan más fallas.






