Reanudarán mañana vacunación anti Covid en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
El municipio de Monterrey anunció que el día de mañana aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus al grupo de entre 50 y 59 años.

Sin embargo, la Brigada Correcaminos especificó que será exclusivamente para aquellas personas que recibieron su primera dosis los días 13 y 14 de junio en el módulo de la Macroplaza.

“Sólo se atenderá a quienes presenten su comprobante de primera dosis aplicada en Monterrey en las fechas antes mencionadas. La vacuna será aplicada en la Facultad de Medicina de la UANL”, detallaron en un comunicado.

Además de la capital, el organismo federal adelantó que en Allende, Santiago, Salinas Victoria, Zuazua e Higueras se inocularán a personas con el rango de de 30 a 39 y 40 a 49 años, durante esta y la próxima semana, así como a rezagados y mujeres embarazadas.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -