Monterrey, N.L.-
El secretario de Seguridad en la entidad, Gerardo Palacios Pámanes, aseguró que las protestas de algunos familiares de reos internados en los penales de Nuevo León se debe a la inconformidad de un “grupo minoritario” por la aplicación de la ley y el fin de los privilegios.
En entrevista con Hora Cero, el funcionario explicó que estas inconformidades son una reacción de estos grupos minoritarios que solían tener el control de las cárceles, imponían su voluntad y hasta cobraban rentas.
Ahora, como el gobierno está imponiendo la ley, estos grupos están molestos y quieren presionar a las autoridades, algo que, aseguró, no van a conseguir.
El secretario habló con Hora Cero sobre el tema de las cárceles, la reestructuración y reforzamiento de Fuerza Civil, los verdaderos niveles de inseguridad en la entidad y los intentos de grupos delincuenciales de Tamaulipas de ingresar a la entidad, entre otros temas.
Esta entrevista estará disponible próximamente en Hora Cero Nuevo León.


