Recomienda Samuel García no salir de casa por intensa lluvia

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Tras las fuertes lluvias que se pronostican para esta tarde en el área metropolitana y otras zonas del Estado, el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda recomendó no salir de casa y evitar cruzar por lugares peligrosos.

“Si no hay necesidad de salir de las cinco en delante evitemos la calle guardémonos hoy en la tarde noche que viene lluvia fuerte e intensa, muy buenas tardes a todos”, comentó García Sepúlveda.

Dijo que ante los pronósticos de desastres e inundaciones, Protección Civil del Estado ya se desplegó en todo el territorio de Nuevo León, a fin de estar preparados para responder ante una contingencia.

Señaló que contrario a días pasados, el subsuelo ya se encuentra muy saturado de agua y eso derivará en que las precipitaciones permanezcan en la superficie con grandes corrientes.

“La diferencia con martes y miércoles es que como ha estado lloviendo ya todo es escurrimiento, así que ahora si es más peligroso el tema de ríos, vados, arroyos, cañadas, porque ya el suelo no está absorbiendo y todo se hace corriente”, comentó el mandatario estatal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -