Reconocen heroica labor de Policías de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey hizo un reconocimiento a los cuatro agentes de la corporación quienes apoyaron a unos ciudadanos atrapados en un incendio.

Por medio de sus redes sociales, la dependencia identificó a los agentes Amado Gutierrez Toledo, Ángel Francisco Flores Domínguez, Vanesa Judith Aguilar Morales y Esmirna Vallejo Posadas como los responsables de haber ayudado a unas personas durante el siniestro.

El incendio se registró este jueves en la calle Padre Mier y Diego de Montemayor en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Los hechos quedaron captados en un video donde se observa a los agentes ingresar al predio donde estaba el cuarto en llamas y auxiliar a salir a dos personas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -