Recuerdan a Celso Piña en el Baile de los jueves en el Palacio Municipal

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con su música, ovaciones y aplausos, “El Rebelde del Acordeón” Celso Piña, fue recordado la tarde de este jueves en el tradicional baile que se realiza en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey.

0 2

A poco más de 24 horas de su fallecimiento, la gran Orquesta de la Ciudad interpretó sus temas.

Las personas llenaron la pista y bailaron al ritmo de la cumbia, pero fue con Los Caminos de la Vida, con la que los asistentes se emocionaron, bailaron y aplaudieron al cantautor.

Durante el baile, los pintores Fernando Cárdenas y César Guillén realizaron un cuadro del artista ícono de la música Colombiana en Monterrey que trascendió a nivel nacional e internacional.

0 3

Al terminar el baile, se proyectó en una pantalla gigante, uno de los conciertos del regiomontano, el cual fue disfrutado por todos los presentes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -