San Nicolás, N.L.-
Ante los hechos registrados ayer en la Colonia residencial Anáhuac en San Nicolás, donde un policía municipal resultó lesionado en un enfrentamiento con presuntos delincuentes, el edil nicolaíta, Víctor Fuentes Solís, dio a conocer que se reforzará el equipamiento de PoliSan.
El munícipe recalcó que mejorar las herramientas de trabajo, la preparación y la capacitación de los elementos de seguridad era un tema permanente dentro de su gobierno.
Sin dar mayor detalle, Fuentes Solís dijo que la próxima semana se realizará la entrega de patrullas, así como de equipo de mayor calidad para sus uniformados, con el fin de brindarles mayor seguridad a sus elementos y a la ciudadanía.
“Esto se hace para que nuestros policías trabajen heroicamente como lo hicieron ayer, que tengan las mejores herramientas para hacer frente a este tipo de circunstancias”, expresó.
Además mencionó que la Iniciativa Privada (IP) externó su apoyo por lo que en próximos días se reunirá con ellos para conocer los alcances de la ayuda que recibirá.
“”Tuve una llamada del presidente de Caintra (Cámara de la Industria de Transformación) y me dio mucho gusto que me comentara que el sector privado está dispuesto a apoyarnos en diferentes temas”.
El alcalde reiteró que la salud del policía herido se encuentra estable y aseguró que no se contaba con más información al respecto.