Monterrey, N.L.-
Aún con las bajas temperaturas, decenas de adultos mayores se dieron cita esta mañana en las sucursales del Banco del Bienestar para el cobro de su pensión.
La delegada de Programas para el Desarrollo en Nuevo León, Alma Leticia Vázquez Campos, comentó que han estado dándoles atención a las personas que asisten a los módulos buscando cobrar su dinero.
“La verdad es que el clima aquí en Nuevo León arrancó muy bien, no hemos tenido las temperaturas más complicadas, pero hemos estado atentos y hemos estado también con los compañeros Servidores de la Nación, están ahí, de hecho, estamos haciendo dos turnos porque tenemos sucursales que tienen el horario ampliado.
“Por ejemplo en esas sucursales estamos a partir de las siete, a veces desde las seis de la mañana dándole atención a la gente tanto en el cajero, como dentro de la sucursal para permitir que el flujo sea más rápido, estamos listos y atentos para que la sucursales no se encuentren solas”, afirmó.
La delegada declaró que seguirá la atención en los módulos hasta el día 26 para el cobro de la pensión, mientras que para la inscripción al programa estarán hasta el domingo 21.
“Hoy reforzamos la presencia porque sabíamos que era un día complicado, aunque les hemos dicho a la gente que si sienten frío no salgan, que esperen, pero la verdad es que tenemos que estar alerta porque la gente puede llegar”, expresó.
Las sucursales del Banco del Bienestar brindan atención de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde.