Regan sin manguera arbustos en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A pesar de las lluvias de esta semana, la escasez de agua ha caracterizado los recientes meses de verano. Por orden municipal no se pueden regar jardines a maguerazos.

Sin embargo no se prohíbe que se riegue con una botella de agua, los cenizos en lugares públicos.

-Es una lástima que se estén secando los árboles en las plazas.
-Sí verdad, nosotros tratamos de echarles un poco de agua a los arbustos, al menos dos veces por semana-, dijo un trabajador de Liverpool, del centro comercial Plaza Cumbres.

Miles de árboles están siendo cortados en plazas de Monterrey y el área metropolitana, debido a que se secaron.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -