Monterrey, N.L.-
Como si estuvieran regalando el pasaje cientos de pasajeros saturaron este jueves la Central de Autobuses.
Largas filas y aglomeramientos se observaron durante la mañana por los visitantes que salen a diversas ciudades del interior de la país y el extranjero.
Muchos estudiantes y maestros aprovecharon los descuentos del 25 y 50 por ciento que ofrecen las líneas como Omnibus de México y Senda.



