Registra Nuevo León solo un indicador en riesgo máximo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Durante la presentación del Semáforo Estatal de Reactivación Económica, la Secretaria de Salud de Nuevo León reportó solo el indicador de promedio de defunciones por Covid en “riesgo máximo”.

Con esto, todos los establecimientos previamente autorizado tendrán permitido operar en un horario de las 05:00 a las 24:00 horas con un aforo máximo del 50 por ciento y restringiendo el acceso a la población vulnerable (embarazadas, menores de seis años o aquellos que padezcan enfermedades crónicas).

A pesar de la mejoría mostrada en la última semana, no se sumarán nuevos giros a la reapertura, por lo que lugares como bares, cantinas, estadios, clases presenciales, albercas o fiestas patronales seguirán sin operar hasta nuevo aviso.
INDICADORES

En cuanto a las cifras diarias se sumaron 118 contagios y el total de infectados alcanzó los 171 mil 878: 108 mil 758 confirmados por el INDRE y 63 mil 100 de hospitales y laboratorios privados.

Las muertes llegaron a las 10 mil 318 y de los 13 nuevos difuntos reveló que fueron ocho mujeres y cinco hombres: cinco perdieron la vida en instituciones privadas y cuatro no presentaban comorbilidades.

Respecto a las hospitalizaciones se registró una disminución de nueve pacientes y actualmente 334 están internados, de los cuales 252 son confirmados (106 intubados) y 82 intubados, mientras que el número de recuperados ascendió a 160 mil 334.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -