Regresa cobro de caseta al Aeropuerto Internacional de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de tres meses de no cobrarse, este 4 de enero se reactivó el peaje en la Caseta de Guadalupe con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La suspensión de este cobro inició el pasado 18 de octubre, esto con la finalidad de liberar el tráfico de la avenida Miguel Alemán, donde se realizan los trabajos de la construcción del metro, mismos que siguen inconclusos y entorpecen la vialidad.

La Red Estatal de Autopistas anunció que a partir del primer minuto de este domingo 4 de enero, el peaje volvió a estar activo.

El costo para los carriles del Aeropuerto sigue siendo de 60 pesos para vehículos y camionetas, motocicletas en 35 pesos.

Esto podría incrementar la carga vehicular en la avenida Miguel Alemán en los próximos días debido al fin de las vacaciones y fiestas decembrinas mientras persisten las obras del metro.

- Anuncio -

Columnas

Spider-Noir

El otro Monterrey

- Anuncio -