Regresa el Programa Transformando Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Vecinos de la colonia Hacienda Mitras se mostraron muy agradecidos al ser incluidos en el Programa Transformando Monterrey, después de 40 años de no ser tomados en cuenta por las administraciones anteriores.

El programa que ya había dado inicio en el 2017, en donde se pintaron 15 mil fachadas, vuelve hacer retomado por las autoridades municipales, sin embargo en esta ocasión la administración municipal encabezada por el alcalde Adrián de la Garza quiere mejoras en 104 fachadas de edificios multifamiliares y mil 590 casas habitacionales.

”Estamos volviendo arrancar en colonias donde no habíamos tenido este alcance, empezamos el día de hoy en Hacienda Mitras, en donde estamos en unos multifamiliares‟, dijo De la Garza.

Secretarías como la de Servicios Públicos, de Obras Públicos, además de la Secretaría de Desarrollo Social, serán incluidas para el bienestar de 9 mil 720 beneficiarios.

‟También es un programa que busca transformar al interior de las casas, por eso di la instrucción a la Secretaría de Desarrollo Social y Desarrollo Económico y ver si habitantes de las casas pueden acercarse para que se integren a programas que ofrece el municipio de Monterrey”, informó De la Garza.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, se pretende abarcar 197 mil 417 metros cuadrados de pintura y resanar 11 mil 670 metros cuadrados de muros y fachadas en colonias como Valle de Infonavit, El Pozo y Cerro del Topochico.
2 51

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -