Guadalupe, N.L.-
Con una inversión de 4 millones 500 mil pesos, la administración de Cristina Díaz, inicia la rehabilitación de drenaje sanitario en el Centro de Guadalupe, en donde 5 mil 900 vecinos serán beneficiados.
La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, acompañada del Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, dio el banderazo del arranque del drenaje ubicado en la Calle Guerrero entre las calles Guadalupe y Jiménez.
El obra se realizará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, tendrá un alcance de mil metros lineales de drenaje sanitario con tubería de 8 pulgadas, 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además del arreglo de 137 tomas de agua potable domiciliaria y 137 tomas de gas domiciliario.
Díaz destacó la importancia de este tipo de obras que aun cuando nadie la ve, mejora la calidad de vida de los guadalupenses.
“Iniciamos esta obra tan importante con el propósito de darles una mejor infraestructura en el drenaje sanitario, además es prioritaria sobre todo para mejorar la infraestructura social municipal y para darles bienestar a los vecinos del centro de Guadalupe”, comentó Díaz.
Al lugar también asistieron Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social y los regidores Yareli Vera Grimaldo, Verónica García y Johan Herrera Pineda, integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento.