Renuncia Tláloc al PRI; se va a Morena

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Al alegar proyectos personales, el diputado local, Tláloc Cantú, renunció este día a la bancada tricolor para sumarse a Morena.

Luego de 30 años de militancia en el PRI, el legislador por Guadalupe hizo oficial su salida tras sostener en los últimos meses encuentros con Yeidckol Polevnsky, Secretaria General de Morena a nivel nacional.

Tláloc Cantú, destacó que a partir del 1 de enero formará parte de la bancada del PT, partido con el que Morena mantiene alianza a nivel nacional, ya que la institución liderada por Andrés Manuel López Obrador, no tiene figura jurídica en el Congreso local.

3 10

El hasta hoy priista señaló que sale “por la puerta de enfrente” y que su relación con sus ex compañeros de bancada y partido es cordial y de respeto.

Al cuestionarle sobre su posición política en el Congreso, señaló que seguirá votando en bloque con el tricolor, aunque advirtió que podría cambiar.

El legislador sentenció que acorde a sus compromisos, seguirá presidiendo la comisión de Seguridad y de Justicia.

2 12

Agregó que al momento no se afiliará a Morena, pero analizará su integración al partido.

También mencionó que ya tiene ofrecimiento para buscar una diputación federal, senaduría o la alcaldía de Guadalupe.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -