Reportan 7 lesionados tras caída de elevador en San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
Al menos siete personas lesionadas fue el saldo que dejó el desplome de un elevador de carga en una zona exclusiva de San Pedro Garza García, informó Protección Civil Nuevo León.

El accidente se registró al interior de un edificio ubicado en la zona de Puno Central, a un costado del Club Campestre Monterrey, cuando cayó desde el quinto piso de la construcción.

Fue precisamente sobre la calle Avenida de la Industria y Punto Central Oriente, a donde arribaron elementos de Protección Civil San Pedro y del Estado, así como Bomberos Nuevo León.

Tras el arribo de los rescatistas se confirmó que al interior iban dos mujeres y cinco hombres, mismos que resultaron con varias lesiones y golpes, incluso algunos con algunas fracturas en las extremidades.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas de manera oficial, pero trascendió que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Cabe señalar que los afectados fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -